NoticiasPS4

Ya disponible el DLC de Gravity Rush 2 – El Arca del Tiempo: La elección de Raven

Sony ha anunciado hoy que llega a Playstation 4 el nuevo DLC de Gravity Rush 2, titulado «El Arca del Tiempo: La elección de Raven» de forma totalmente gratuita en la Playstation Store para todos aquellos que posean el título original.

Esta nueva historia nos sitúa al final de los hechos del primer juego, sirviendo de puente para unir la primera entrega con la última aventura de sus protagonistas, Kat y Raven. Los jugadores descubrirán qué sucede con el arca y, al mismo tiempo, tendrán que enfrentarse contra nuevos enemigos como los «Lumino» o «Tenebra«, diseñados por la mano del célebre ilustrador Tatsuya Yoshikawa.

Si aún no dispones del título, Gravity Rush 2 nos narra las aventuras de Kat y Raven, las dos heroínas que tienen la capacidad de modificar las leyes de la física en su propio beneficio. El jugador podrá sumergirse en un mundo lleno de retos y desafíos a los que dar solución con dichos poderes.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X