NoticiasSwitch

Disney Magical World 2 aterrizará en Nintendo Switch en navidades

Un espacio ideal

La consola híbrida de Nintendo está viviendo un gran momento en cuanto a catálogo se refiere, pues, en estas navidades, recibiremos un videojuego como Disney Magical World 2: Enchanted Edition.

En este caso, hablamos de un curioso simulador de vida que ofrece miles de opciones de personalización, una propuesta en la que los jugadores podrán convivir en su propia ciudad, Castleton, una localización con vecinos ideales extraídos de las licencias más exitosas de Disney, una oportunidad perfecta para disfrutar de un gran número de entornos que los amantes de este universo reconocerán en un primer momento.

Si esta magnética idea es de tu agrado o te llama la atención, no dudes en seguirle la pista a este título perteneciente a la Nintendo Switch que, seguramente, te sacará más de una sonrisa.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X