NoticiasPS4Switch

Disgaea 6 estará disponible el próximo 29 de junio en España

NIS America ha confirmado el estreno occidental de su versión para Nintendo Switch, desconociendo si el título acabará llegando a PS4

La sexta entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y estrategia por turnos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, llegará a España el próximo 29 de junio según ha anunciado NIS America. Por el momento solo se ha confirmado su estreno en Nintendo Switch, ya que al parecer, la versión de PS4, va a permanecer como una edición exclusiva en Japón.

Con este respectivo anuncio, Niikawa de Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo vídeo en el que comenta los contenidos adicionales que se proporcionarán a aquellos que reserven o adquieran el juego durante su estreno. En concreto, se trata de cuatro personajes provenientes de anteriores entregas de la serie: Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi.

La historia de este nuevo Disgaea está protagonizada por Zed, un zombi que se reencarna en diferentes mundos para evitar y encontrar la manera de acabar con el Dios de la Destrucción, quien amenaza a todos los demonios. A lo largo de este viaje, recorreremos insólitos lugares y conoceremos a nuevos aliados que nos ayudarán en nuestra peligrosa misión.

La jugabilidad es común en los títulos de la serie, ofreciéndonos un SRPG profundo, personalizable y con variedad de posibilidades a la hora de plantear nuestras estrategias y poner en práctica combos de ataque. Una gran novedad es su apartado visual, esta vez los gráficos y modelados en 3D sustituirán el pixel art clásico de la serie. También se añadirán diversas opciones de accesibilidad: duplicar la velocidad de los combates o automatización de los combates.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X