NoticiasSwitch

Disgaea 5 complete ya está disponible en Europa para Nintendo Switch

Disgaea 5 complete, el juego de rol y estrategia de NIS America ya está disponible para su compra en Nintendo Switch. Juego que ofrece cientos de horas  de jugabilidad extrema y que se podrá jugar en cualquier parte del mundo, gracias al modo portátil de Switch.

El juego incluye ocho escenarios extras, cuatro personajes que todos los aficionados desearan ver y tres clases que se lanzaron como contenido descargable en Disgaea 5: Alliance of Vengeance para PS4.

La premisa de Disgaea 5 complete nos pone en la piel de Killia, un joven demonio que, tendrá que poner poner fin al reinado de Void Dark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En Disgaea 5 Complete ayudaremos a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X