NoticiasPS4Switch

Disgaea 1 Complete llegará a Occidente en Otoño

El remake del clásico de PlayStation 2 estará disponible en este lado del mundo

Hace un tiempo la compañía Nippon Ichi Software anunciaba que estaban trabajando en un remake del primer título de la saga Disgaea. El proyecto, de nombre Disgaea Refine, solo se había anunciado para el mercado japonés, no obstante recientemente se ha desvelado que también será lanzado para territorio occidental en otoño próximo.

NIS America se ocupará de la distribución y el juego llegará con el título de Disgaea 1 Complete. Estará disponible en PlayStation 4 y Switch, tendrá un coste de 49,99 € y, de momento, se sabe que incluirá el doblaje en inglés y japonés, mientras que los textos del juego vendrán en inglés y francés. A nivel jugable se sabe que las mecánicas se mantendrán igual que en el juego original de PS2, pero que se añadirán algunas mejoras visuales y gráficas.

La distribuidora del juego también desveló que, ademas de la edición normal, se lanzará una edición especial con material adicional. Dicha versión incluirá una copia física del juego, la banda sonora en formato físico, un libro de arte, dos pósters y varias cosas más. Todo esto vendrá en una caja especial, tendrá un coste de 99,99 € y se podrá comprar a través de la página web de NIS America.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X