Android & iOSNoticias

Disfruta del tercer aniversario de FFBE con grandes recompensas

Ya ha comenzado el tercer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius, y desde GUMI nos trae fabulosas recompensas y una serie de eventos para poder disfrutarlo al máximo.

En primer lugar, tendremos el evento llamado El Etéreo de Chocobo, donde tendremos que completar una serie de fases para conseguir monedas que intercambiar posteriormente en el Rey Moguri. A dicho evento se les unen las unidades: Kimono Ayaka y Aileen trajeada, dos unidades que nos ayudarán a festejar el tercer aniversario.

Por otro lado, podremos mejorar nuestras armas en el Castillo de Melfikya y obtener una serie de recompensas, completar un nuevo capítulo de la historia y derrotar a la bestia de mana en la segunda parte de Secret of Mana. También podremos adentrarnos en el nuevo trial contra el Liche, un no muerto que promete darnos guerra si queremos derrotarlo.

Por último, y como recompensa especial, todos los jugadores que inicien el juego una vez al día podrán conseguir una serie de objetos de importante valor, tales como tickets de invocación, monedas de intercambio o materiales para nuestras armas entre otras muchas cosas.

¡No pierdas esta increíble oportunidad de volver a jugar FFBE y convertirte en un autentico héroe del mundo de Lapis!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X