NoticiasPS4Xbox One

Disco Elysium – The Final Cut ya disponible en PS4 y Xbox One

La mejor edición del juego lista justo a tiempo para las vacaciones

Desde ya se puede adquirir la edición física de Disco Elysium – Final Cut para PS4 y Xbox One, ediciones que además, serán compatibles con las consolas de nueva generación. Y de paso se ha anunciado que está de camino otra edición física para Nintendo Switch, la cual saldrá en 2022 y muy pronto la podremos reservar.

Y respecto al juego, pues que decir… Si no has probado ya Disco Elysium te has estado perdiendo una de las mayores obras maestras del rol de los últimos tiempos. Recorre el barrio de Revachol y haz frente a miles de situaciones estrafalarias, encuentrate con todo tipo de personajes pero sobre todo, toma decisiones que cambiarán el transcurso de la historia y así resolver un crimen de lo más misterioso. Y ojo, desde la edición The Final Cut, el juego cuenta con un doblaje impresionante.

Vamos, que si te gusta el roleo clásico, leer diálogos y tomarte tu tiempo con un juego para meterte en su mundo y recrearte, correr a por el.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X