NoticiasPS4PS5

Disco Elysium – The Final Cut recibirá dos ediciones físicas para PlayStation

La edición estándar llegará a nuestras tiendas el 9 de noviembre, pero la coleccionista no tiene fecha fija aún.

Meridiem Games ha publicado hoy que iam8bit, junto con su socio de distribución Skybound Games, lanzará 2 ediciones físicas diferentes para PlayStation 4 de Disco Elysium – The Final Cut el 9 de noviembre, que ya se pueden reservar en tiendas de todo el mundo a partir de hoy. Ambas ediciones son compatibles con la actualización gratuita a la nueva generación de consolas PlayStation 5 e incluyen un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para un extenso libro de arte de más de 190 páginas.

The Final Cut es la edición definitiva el innovador y multipremiado juego de rol de mundo abierto caracterizado por la basta lista de opciones disponibles, cada una con sus correspondientes consecuencias, y da vida a los residentes de Revachol con la inclusión de un millón de palabras locutadas por actores de todo el mundo, además de añadir nuevas misiones de visión política. Los jugadores explorarán zonas inéditas, se encontrarán con un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una huella aún mayor en el mundo, todo ello con mejoras en la jugabilidad y una mayor rejugabilidad. Vuelve a vivir esta aventura inspirada en los juegos de rol de Infinity Engine como nunca antes, diseñada y escrita por el novelista estonio Robert Kurvitz.

Aparte de la edición estándar, habrá una edición coleccionista que, aunque no tenga fecha de salida todavía, se sabe que saldrá a la venta por 249.99 dolares y que traerá:

● Innovadora caja premium ‘Layers of the Id’.
● Escultura de vinilo ‘Mid Totem’ pintada a mano
● Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye montones de arte e historias inéditas
● Edición física de Disco Elysium – The Final Cut para PlayStation 5 con una cubierta reversible, alojada en un elegante estuche

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X