NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Disco Elysium – The Final Cut llegará a Xbox en octubre

La edición física estará disponible en noviembre

La espera para disfrutar de Disco Elysium en Xbox ha llegado a su fin. Hace escasas semanas conocimos que la obra de ZA/UM contaría con dos ediciones físicas para PlayStation. Tras eso, el galardonado RPG se dejó caer por el último Nintendo Direct, confirmando en él su fecha de lanzamiento en Switch. Y, tras estas noticias, le ha llegado el turno a la consola de Microsoft.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo ha confirmado la llegada de Disco Elysium – The Final CutXbox. Con un escueto tweet, la desarrolladora de Estonia señaló el 12 de octubre como el día en que tendrá lugar el lanzamiento digital. Un poco más tarde, el 9 de noviembre, los jugadores interesados podrán disfrutar de la versión física.

A través de una nota de prensa, el equipo nos ha confirmado que no estamos ante un port del juego. La versión de Disco Elysium para Xbox es una adaptación del juego original, rediseñando la interfaz del usuario, incluyendo opciones de tamaño de letra y todas las opciones que ZA/UM introdujo en la versión The Final Cut.

Lanzado originalmente en octubre de 2019, la obra de ZA/UM llega a las consolas de Microsoft tras 2 años de espera. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un detective malogrado que tendrá que resolver un caso lleno de incógnitas. Durante el proceso, tendrán que descubrir la verdad a la vez que averiguan quiénes son realmente.

Disco Elysium – The Final Cut llegará a Xbox el próximo 12 de octubre en digital y el 9 de noviembre en físico. La obra de ZA/UM ya se encuentra disponible en PC, PS4 y PS5; próximamente, también aterrizará en Nintendo Switch.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X