NoticiasPCPS4PS5Stadia

Disco Elysium – The Final Cut estará disponible a finales de marzo

Este título de rol llegará a diferentes consolas y PC

Disco Elysium – The Final Cut llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia el 30 de marzo, tal y como ha anunciado ZA/UM. Además, los usuarios que ya poseían el título Disco Elysium recibirán la mejora a esta versión de forma gratuita. Esta edición definitiva del RPG ganador de varios premios se podrá descargar de forma digital a través de PlayStation Store, Steam, GOG, Epic Store, la App Store y Google Stadia.

Disco Elysium es un juego de rol de mundo abierto con una increíble cantidad de elecciones y consecuencias. Encarnaremos a un detective con un sistema de habilidades único y toda una ciudad donde abrirte camino. Podrás interrogar a personajes inolvidables, comete asesinatos o acepta sobornos, todo queda a tu elección.

En Disco Elysium – The Final Cut encontraremos una vida más vibrante con los residentes de Revachol, gracias a la inclusión de nuevas voces profesionales de actores de voz de todo el mundo, además de añadir nuevas misiones políticas. Explora areas no vistas hasta el momento, socializa con un amplio elenco de personajes memorables y deja tu huella en el mundo.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X