NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Disco Elysium – The Final Cut está disponible para Nintendo Switch y Xbox

Conviértete en un detective único en una ciudad llena de posibilidades, crimen, y diversión

Hace dos años del estreno de Disco Elysium. La entrega de ZA/UM nos presentaba una experiencia RPG muy gratificante. Ahora el título llega con nuevas mejoras para Nintendo Switch y Xbox Series X.

A continuación os dejamos el tráiler de Disco Elysium – The Final Cut:

La edición definitiva del título diseñado por Robert Kurvitz nos presenta la experiencia total de un videojuego que ya por su estreno recibió muchísimos premios. Su mundo abierto con un diseño original y vibrante encandilaron a miles de jugadores. Durante tu aventura serás un detective con un sistema de habilidades único. Interroga a personajes inolvidables, resuelve casos de asesinato, y conviértete en un héroe. Sin embargo, ¿y si no cumplimos con nuestro trabajo? Entonces seréis un absoluto desastre, un loco, alguien cuyo objetivo no es resolver el mal de la ciudad. Tenéis muchas posibilidades para convertiros en el detective que más deseéis.

Abajo tenéis un listado con las principales características de este Disco Elysium – The Final Cut:

  • Nuevas misiones políticas: enfréntate a la realidad de tu mundo mientras tu vertiente política te lleva por diferentes caminos. Descubre más ciudadanos, un área extra y consigue dejar tu huello al perseguir tus sueños.
  • Actuación de voz total: todos los habitantes de la preciosa ciudad Revachol están interpretados por actores y actrices de doblaje que otorgan a los personajes muchísima personalidad.
  • Mejoras en la jugabilidad: se ha mejorado el control del personaje y además puedes modificar los controles como mejor te parezca. Observa las diferencias cuando juegues a 4K y 60fps en Xbox Series X.
  • Roleplay realista: personaliza a tu personaje con diferentes habilidades, vestimentas, y herramientas.
  • Libertad absoluta: muertes, sexo, impuestos, y discotecas, todo es posible en este mundo abierto lleno de detalles.

Con el estreno de Disco Elysium – The Final Cut para Nintendo Switch y Xbox, el título diseñado por Robert Kurvitz ya está en la mayoría de las plataformas. Lo tenéis disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Google Stadia.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X