NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Disciples: Liberation cuenta con una demo que estará disponible hasta el 7 de octubre

No te pierdas la nueva demo del RPG: Disciples para Steam

Durante la celebración del Steam Next Fest podremos disfrutar de la demo de Disciples: Liberation como así han anunciado El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio.

El juego estará disponible el próximo 21 de octubre, la duración estimada de esta demo es de ocho horas, perfecta para sacar de dudas a cualquier indeciso o para atraer a nuevos jugadores. Podremos visitar hasta dos regiones, ninguna de ellas contará con alguna restricción o límite de tiempo.

Nuestra aventura comenzará desde el Imperio, residencia de los humanos, en las Llanuras de las Viudas, podremos explorar la provincia de Greyleaf. Durante nuestro viaje conoceremos las Horda de No Muertos y tendremos que luchar con ellos.

En esta demo también podremos desbloquear todo tipo de edificios, hechizos o compañeros, pero si quieres un encuentro romántico siempre nos quedará hacerse una visita al hombre lobo no muerto.

Ya está disponible la emisión en directo emitida por Kalypso Media y Frima Studio, os dejamos en el siguiente link la emisión.

Disciples: Liberation el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura estará disponible el 21 de octubre 2021 para PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S.

 

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X