NoticiasPCPS4Switch

Disaster Report 4: Summer Memories se lanzará en abril de 2020

Saga también conocida como SOS: The Final Escape, Raw Danger o Zettai Zetsume Toshi

Una ciudad está en ruinas tras un enorme terremoto. La serie Disaster Report se lanzó por primera vez en 2002 y 2003 entre las regiones del mundo para PlayStation 2. La secuela que nos ocupa, Disaster Report 4: Summer Memories, se estrenó en Japón en el año 2018 para PS4 y PS VR (llamado aquí Disaster Report 4 Plus: Summer Memories), luego un port para Switch en 2019 y dentro de justo tres meses llegará al Europa y América con textos en inglés y voces originales en japonés gracias a Bandai Namco Entertainment Europe y NIS America.

Algunos antiguos empleados de Irem, creadores de las primeras entregas, fundaron Granzella, la compañía que actualmente lidera el desarrollo de esta franquicia y nos brinda el número cuatro. Se trata de un juego de acción, aventura y especialmente supervivencia que nos pone en los tacones o zapatos (según escojas mujer u hombre) de una persona que acaba de llegar al epicentro de la catástrofe. El peligro siempre estará presente.

Tocará enfrentarse a inundaciones, tormentas y desprendimientos mientras nos encontramos a todo tipo de personas, cada una con su propia historia y problemas. El desarrollo de los acontecimientos cambiará dependiendo de las decisiones tomadas. Sobrevive y haz que otros puedan sobrevivir.

Disaster Report 4: Summer Memories saldrá el 7 de abril para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X