NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

DiRT 5 presenta un evento Rally Raid que nos lleva a China

Aunque el lanzamiento de DiRT 5 todavía no se ha hecho efectivo, poco a poco vamos conociendo más detalles del contenido que nos espera. En esta ocasión, Codemasters ha presentado un nuevo tráiler de su nuevo título de carreras ambientado en China. El vídeo muestra una carrera completa en un circuito protagonizado por los terrenos pantanosos y el potencial de los efectos visuales sobre el barro.

Robert Karp, director de desarrollo de DiRT 5 ha explicado que los reflejos son vitales en estos recorridos como consecuencia de su denso y variado entorno. “Las rutas son impresionantes y resultan tanto técnica como visualmente alucinantes”, ha concluido Karp.

El modo de juego Rally Raid es uno de los muchos eventos punto a punto que va a lanzar DiRT 5 en distintos momentos. En este caso, además de los vastos paisajes y pueblos típicos del lugar, el tráiler también ha dejado ver algunos coches Modern Rally. Entre ellos, destacan el Ford Fiesta R5 MKII o el Skoda Fabia R5, no obstante, estos terrenos son aptos para toda clase de vehículos, desde grandes camionetas hasta buggies.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X