NoticiasPCPS4Xbox One

DIRT 4 muestra un nuevo vídeo sobre sus vehículos y circuitos

El próximo 9 de junio, se pondrá  a la venta el juego de Rally Cross, DiRT 4para Xbox One, PS4 y PC. Acercándonos ya casi a la fecha, de mano de Codemasters y Koch Media, se ha mostrado un nuevo tráiler que nos enseña los diferentes tipos de vehículos y circuitos de este espectacular juego de rally.

DiRT 4 cuenta con algunas características clave que pasaremos a ver a continuación:

  • Más de 50 vehículos todoterrenos, entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2.
  • Cinco grandes localizaciones: Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
  • Compite en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden Hill en una multitud de series distinta.
  • Nos montaremos en lo vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • Tendremos desafíos para mejorar nuestros tiempos, que podremos enviar a nuestros amigos, desafíos diarios, semanales y mensuales, así como una academia para mejorar nuestras habilidades al volante.
  • Un modo carrera, donde tendremos que crearnos y personalizar a nuestro piloto, donde conseguiremos patrocinadores y un equipo.
  • El sistema de crea tu propio circuito, que nos permitirá crear un numero ilimitado de tramos simples, eligiendo una de las cinco localizaciones, fijando en el una hora del día y las condiciones atmosféricas.
  • Una espectacular banda sonora, con 40 temas licenciados por Globe, equipo de sincronización de Universal Music UK. Podremos encontrar artistas de la talla de TheAmazons, Sigma, Freak y PrettyVicious junto a otros de TheChemicalBrothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X