NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Dynasty Warriors 9 Empires se muestra en un nuevo tráiler

¡Es hora de reescribir la historia!

Este título fue anunciado de manera oficial durante el pasado año 2020, pero no llegó en la que fecha que estaba planeado. En un principio, este título iba a ser lanzado a principios del año 2021, pero por ciertas circunstancias tuvo que ser retrasado. Ahora, por fin, nos encontramos cerca de su lanzamiento oficial (si no hay otro retraso), y además nos llega un nuevo tráiler.

Adicionalmente a esto hemos sabido que dentro de poco, a principios del próximo año 2022, recibiremos una demo que nos permitirá probar las principales características de este título. Además, también hemos sabido que los fans podrán adquirir una edición especial del juego conocida como Dynasty Warriors 9 Empires 20th Anniversary Box. Esta solo puede ser adquirida a través de la tienda de Koei Tecmo Europa.

Dynasty Warriors 9 Empires será lanzado el próximo 15 de febrero del próximo año 2022 para las principales plataformas del mercado. En concreto, recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). También está programada para ser lanzada una versión para Google Stadia, pero la fecha de lanzamiento de esta versión no ha sido anunciada.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X