NoticiasPS4PS5

Dynasty Warriors 9 Empires presenta su sistema político

No todo es dar palos al enemigo

Dynasty Warriors es una saga que nos tiene acostumbrados a creernos un ejército de un solo hombre, pero en esta ocasión tendremos un añadido que sumará variedad a todo el conjunto.

Se trata de un sistema político en el que conseguiremos recursos, reclutaremos oficiales y trazaremos planes para construir la nación de nuestros sueños. Porque al enemigo se le puede derrotar por la fuerza, pero también coon la manipulación política.

Tendremos que fortalecer la confianza con nuestros oficiales, de manera que estos nos proporcionen más estrategias y a su vez acaten nuestras ordenes. Una confianza que será crucial en el campo de batalla, ya que las ventajas que obtendremos no serán pocas. Además podremos explorar china mientras que fortalecemos nuestras relaciones con los oficiales, en una nueva mecánica llamada «paseo por el territorio«.

Por último también se sabe que tendremos una gran edición coleccionista con cartas del juego provistas de un soporte de exposición, una copia de la banda sonora, caja metálica decorada con todo lujo de detalles, y por supuesto una copia del juego.

No nos cabe duda de que estas nuevas características darán mucha más chicha a un juego que ya de por si nos puede tener horas enganchados. Dynasty Warriors es una saga que ha evolucionado muy notablemente a lo largo del tiempo y esta nueva entrega nos ofrecerá más y mejor.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X