NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Dinasty Warriors 9 Empires confirma fecha de lanzamiento

Combatid contra miles de enemigos usando todo vuestro arsenal estratégico

Omega Force, el desarrollador de Dinasty Warriors 9 Empires, ha desvelado la fecha de lanzamiento y nueva información acerca de su última entrega.

A continuación os dejamos el tráiler de la fecha del lanzamiento:

Dinasty Warriors 9 Empires se trata de un título con elementos estratégicos, y que sitúa a los jugadores en una búsqueda épica en pos de conquistar la antigua china. Emplead todo lo que esté en vuestra mano, ya sea la espada o el fuego, para haceros con la victoria.

Una de las grandes novedades de esta última entrega de la famosa saga, es que las batallas han cambiado drásticamente. Esto es debido gracias a la nueva característica Asalto al castillo. Esta modalidad consiste en luchar por controlar el castillo situado alrededor de los campos de batalla. Podréis utilizar las Batallas de Asedio con Tropas para invadir la base enemiga, y así aprovechar las armas de asedio mientras dais instrucciones a vuestro ejército. Una vez hayáis atravesado las puertas enemigas os encaminaréis hacia la Batalla Decisiva. ¡Proclamad vuestra victoria tras derrotar al comandante y haced saber a los oficiales que se unen en una última Resistencia Feroz que no tienen ninguna posibilidad!

Por otra parte, también son muy importantes los Planes Secretos para el transcurso de las batallas. Estos Planes Secretos son elegidos en la fase de preparación de la batalla y se activarán ahora como misiones. Cada una de estas misiones tiene sus propias condiciones para alcanzar el éxito o el fracaso.  Si habéis conseguido cumplir con las condiciones se activarán los efectos favorables en los aliados: capturar las bases circundantes, vencer a los mensajeros, escoltar a los ingenieros, y mucho más. Además, también se incluirán la intriga política y el sistema doméstico tan populares en la serie Empires.

Dinasty Warriors 9 Empires llegará a toda Europa el 15 de febrero de 2022. Lo podréis adquirir para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam), PlayStation 4PlayStation 5.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X