NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Digimon Survive muestra un tráiler con su fecha definitiva de estreno

Desde que el mundo cambió estamos mucho más unidos

Pocas personas dudarán de que Digimon como saga, a pesar de su casual origen, marcó la infancia de millones de personas, especialmente a quienes nacieron en los años noventa. Lo que iba a ser una línea de juguetes con un breve anime para promocionarlos, se convirtió en un fenómeno de masas. Así, esta franquicia que ya cumplió 22 años en este 2022, sigue lanzando juguetes, animaciones y, por supuesto, videojuegos. De hecho, el lanzamiento de Digimon Survive está cada vez más cerca, y el nuevo tráiler certifica su fecha de estreno definitiva.

Ya queda lejos aquel Digimon World de hace 20 años con un bug de fábrica que nos impedía terminar el juego en la localización occidental. De hecho, ha habido durante mucho tiempo una idea general de que los videojuegos de Digimon no eran demasiado buenos. Sin mencionar antiguas joyas como Digimon Rumble Arena, no cabe duda de que esa afirmación hoy en día ya no se sostiene. Las entregas de Digimon Cyber Sleuth o Digimon World: Next Order han sido muy populares, y ahora será el turno de Digimon Survive, cuya fecha de estreno será el 29 de julio.

Tal y como podemos ver en el tráiler, las características de Digimon Survive más evidentes serán su formato narrativo de Visual Novel, con decisiones que tomar, y las batallas en formato táctico por turnos. Así, de este modo, Digimon Survive nos hace una propuesta interesante, llamativa y desafiante. Queda poco más de un mes para su llegada a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, pero los fans de Digimon y los JRPG ya están deseando que llegue el 29 de julio.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X