NoticiasPCSwitch

Dice Legacy estrena un nuevo modo de juego gratuito

No todo es cuestión de suerte

Se dice a menudo que la vida es azar y suerte. En este caso, no se equivocan, ya que en Dice Legacy decidimos el futuro de nuestro reino tirando los dados. Con tintes de gestión de recursos, de rogue-like y de estrategia a tiempo real, este título triunfó en la Gamescom 2021, y lo hizo con razón. De hecho, también podéis leer aquí nuestro análisis, en el cual detallamos las sensaciones que nos dejó este título. Sin embargo, desde que se lanzó el juego, han pasado más cosas, como el reciente lanzamiento de una expansión gratuita.

Quien conozca un poco sobre este título, sabrá que este juego presenta unas condiciones más que aptas para ser un destacable juego de estrategia. De hecho, el añadido de un nuevo modo de juego gratuito hace que Dice Legacy abra nuevas cotas en su gameplay. De este modo, el modo de juego principal pasa a llamarse «Escapando del Destino», mientras que su añadido ha sido bautizado como «Construyendo un Reino». Esta sería la segunda expansión, ya que la primera, «Memorias», tuvo lugar poco después de su lanzamiento.

Además, es fácil deducir de qué va este nuevo modo de juego. La premisa principal del juego era sobrevivir mientras logramos nuestro objetivo final en el tablero de turno. En este caso, sin embargo, nos podremos centrar más en la economía y el buen funcionamiento del reino. Sin lugar a dudas, se trata de una explansión que aumenta más las posibilidades del título, porque a Dice Legacy le sienta genial un nuevo modo de juego de este estilo. Eso sí, para desbloquearlo, tendremos que haber superado antes nuestro primer invierno.

Por el momento, este modo de juego está disponible solamente para PC. Para Nintendo Switch también llegará próximamente, aunque, por el momento, no sabemos la fecha exacta en la que será. Eso sí, no cabe duda de que, aunque tarde un poco más en Switch, este nuevo modo de juego para Dice Legacy es una gran noticia.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X