NoticiasPCPS4Xbox One

Diablo IV muestra los diseños de sus personajes y monstruos

El nuevo informe trimestral incluye un artículo para conocer todos los detalles

Blizzard sigue mostrando contenido relacionado con Diablo IV, la próxima entrega de la querida saga. En esta ocasión han decidido centrarse en el diseño de los personajes y los monstruos que encontraremos en el juego. El equipo está centrado en personalizar al máximo los detalles y devolver la oscuridad que siempre ha caracterizado a la saga.

Diablo IV permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes hasta un nivel que nunca había sido posible. De esta forma, podremos contar con personajes únicos y, además, que estos sigan fieles a la esencia de su clase. Otro de los puntos en los que está centrado el equipo de desarrrollo es en el regreso de la oscuridad. Para ello, están diseñando monstruos que resulten espantosos y aterradores, sin sacrificar por ello el característico estilo de diseño hecho a mano.

El equipo también cuenta con el uso de las tecnologías más modernas, como el PBR (siglas en inglés de renderizado de base física), y de escenas intermedias de vídeo creadas con el propio motor del juego. En el artículo se incluyen gran cantidad de ilustraciones y fragmentos animados para que así los jugadores puedan ir viendo el resultado, entre ellos veremos enemigos como el Obispo de Sangre, el Señor de los Esqueletos, el súcubo y otras criaturas horribles.

Si quieres saber más sobre Diablo IV, podéis pinchar en este enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X