
Diablo IV y la creación de su banda sonora
La obra maestra infernal muestra la importancia de su música
Si algo caracteriza a un juego tan legendario como Diablo IV es su banda sonora, la música que ambienta cada escena y que adentra a cada jugador en sus mundos. Ted Reddy y Leo Kaliski han sido los compositores principales de esta obra musical perfecta para encarnar las fuerzas demoniacas de esta nueva entrega de Blizzard Entertainment.
Esta experiencia sonora acompaña a todos los jugadores y ayuda a que su inmersión sea fructífera, es mucho más que música de fondo. Todo el conjunto facilita la creación de atmósferas, paisajes sonoros únicos, incluso ayuda a diferenciar regiones. Las canciones han servido como base para explicar la psicología de personajes tan míticos como Lilith.
Los sonidos del Diablo IV
El pasado 5 de junio, Halsey y SUGA publicaban la colaboración más esperada de este juego, Lilith (Diablo IV Anthem). Tanto la canción como el vídeo musical muestran un lado oscuro del mundo de Santuario, letras y notas cargadas de pasión que dan todavía más personalidad a la saga que nació en 1997.
Los primero 20 segundos del vídeo musical sorprendió a todos los fans en el evento de lanzamiento del juego, una fusión poética e infernal que ha encajado a la perfección con toda la temática. Esta mezcla de sonidos acaba formando parte de una de las bandas sonoras más reconocibles y únicas entre los seguidores de la misma saga.
Ya está disponible Diablo IV y su armonioso pack sonoro.