Android & iOSNoticias

Diablo Immortal llegará a todos los móviles del mundo este año 2021

Activision Blizzard ha confirmado que el juego de Diablo para móviles sigue el plan previsto y estará listo en todo el mundo próximamente

Diablo Immortal, la versión del aclamado Diablo para móviles, estará disponible en España y el resto del mundo a lo largo de este año. Activision Blizzard ha confirmado la noticia durante su informe del año fiscal, y aun sin una fecha concreta de lanzamiento, todo indica que llegará sin retrasos. El título acaba ha pasado a su segunda fase de pruebas tras la alfa técnica que se realizó en Australia el pasado año.

Presentado en 2018, este título nace de la colaboración con NetEase, causando cierto descontento entre los fans que esperaban el anuncio de Diablo 4. La negativa reacción no dejó más opción a la desarrolladora que salir del paso asegurando que más juegos estarían por venir. Además de Diablo 4 también conoceríamos la noticia de la llegada de Diablo 2: Resurrected, una remasterización completa del clásico de rol de Blizzard. «Sabemos que nuestro público es apasionado y está centrado en PC y consolas», señaló Allen Adham, cofundador y productor ejecutivo en Blizzard. «Ya lo hemos visto en el pasado. Vimos reacciones similares cuando anunciados Diablo para consolas o cuando anunciamos Hearthstone».

Pese al desagrado de los fans de Diablo, aquellos que han podido probar esta versión destacan que sus últimas impresiones con Diablo Immortal han sido muy positivas, así que es posible que los jugadores se lleven una sorpresa con la calidad del título.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X