Android & iOSNoticiasPC

Diablo Immortal llega a PC y dispositivos móviles

La nueva entrega de la franquicia Diablo estará disponible el 2 de junio

Blizzard Entertainment ha anunciado que, a partir del 2 de junio, los jugadores de casi todas las regiones del mundo podrán acudir a la defensa contra los Infiernos Abrasadores en Diablo Immortal, el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles. El resto de regiones de Asia-Pacífico tendrá acceso unas semanas más tarde.

Diablo Immortal incluye juego cruzado y progresión cruzada. Los héroes de Santuario podrán unirse a la lucha sin importar la plataforma y pasar de una a otra sin afectar a su experiencia. La beta abierta en PC tendrá todas las características del juego y, al finalizar, los jugadores conservarán todo el progreso.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago). Se embarcarán en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch. En su aventura se unirán a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín.

Diablo Inmortal

El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones.  Los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos contra 1c30.

Diablo Immortal será un juego gratuito que incluirá compras opcionales, pero asegurando que la experiencia principal del juego sea siempre gratuita. Este juego desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase estará disponible en su lanzamiento para iOS, Android, y PC con Window a través de Battle.net.  En los próximos años, se lanzará aún más contenido de forma gratuita y regular para todos los jugadores, como nuevas zonas, mazmorras y clases.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X