NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Diablo II Resurrected nos dejará usar las partidas guardadas de Diablo II original

Ahora podrás aprovechar esa partida que dejaste abandonada hace 20 años

Matthew Cederquist ha afirmado a IGN Middle East, que cualquiera que tenga una partida guardada del juego original, podrá utilizarla en Diablo II Resurrected. Cederquist ha explicado que la decisión de dar soporte a los archivos de guardado no estab prevista desde el principio, pero después de probarlo el equipo se sorprendió al ver que el remaster podía cargarlos.

El directivo declaró: «Cuando estábamos trabajando en [el remaster], nos preguntamos si los antiguos archivos de guardado funcionarían y los metimos y funcionaron. Y dijimos: vale, es la mejor función de todas». Aunque no se ha confirmado si esto será una función exclusiva de la versión de PC, hay que recordar que Diablo II Resurrected tendrá crossplay entre PC y consolas, por lo que los jugadores podrán importar su partida guardada a la versión de PC y luego seguir jugando en consolas.

Blizzard anunció Diablo II Resurrected en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch durante la pasada BlizzCon. El juego cuenta con efectos visuales clásicos y remasterizados, que los jugadores podrán alternar sobre la marcha.

Diablo ii resurrected

Un remaster que se ha desarrollado junto a Vicarious Visions, el estudio creador de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X