
Llevábamos tiempo pensando en el momento en el que Blizzard anunciase lo que todos los aficionados a la saga Diablo llevaban tiempo esperando, y ha tenido que ser en la BlizzConline de 2021 donde se ha anunciado Diablo II Resurrected, la remasterización que todos estabamos esperando.
Vuelta al infierno
Diablo II y todo el contenido de la expansión Lord of Destruction estarán disponibles con un nuevo lavado de cara que no solo ofrecerá un nuevo vistazo al juego, si no que permitirá a los más novatos adentrarse con una accesibilidad más adaptada a lo que conocemos hoy en día, pues debemos recordar que hace 20 años que salió el título original.
Se han rehecho todas las cinemáticas, se ha mejorado todo el apartado visual y sonoro dejando una experiecia con unas prestaciones técnicas más acordes a lo que conocemos hoy en día. Además, aunque el alijo ahora se comparta con todas las clases, la jugabilidad y su funcionamiento sigue siendo el mismo, permitiendo un cross–play entre todas las plataformas y generando y retornando la comunidad que ya conocimos hace 20 años.

Además, este mismo año estará disponible el título tanto en PC como en todas las demás plataformas (Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch). Diablo II Resurrected nos permitirá empezar una partida en una consola y continuarla en otra plataforma gracias a la función Cross-Progression.