NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Devolver Digital y Askiisoft se asocian para lanzar Katana Zero

La cultura japonesa está a la orden del día en la industria del videojuego. Ya lo vimos hace unos meses con el fantástico juego de Sabotage, The Messenger, y en nada podremos disfrutar de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de Miyazaki; pero, lo que nadie esperaba es que Devolver Digital hiciera gala de presencia con otro título de samuráis tan pronto. Este es el caso de Katana Zero, el primer juego desarrollado por Askiisoft. Prepara tus armas, la muerte está a la vuelta de la esquina.

Katana Zero es un acción-plataformas con muchos toques de Hack and Slash que, junto con un estilo Neo-Noir y un pixel-art precioso, nos pondrá en la piel de un Samurái que deberá abrirse paso seccionando a sus adversarios para descubrir un pasado que se nos ha negado. Una acción frenética, jugabilidad pulida y un buen ritmo son las bases de Katana Zero. ¿Qué podría haber mejor? Pues, por ejemplo, que puedas controlar el tiempo. Efectivamente, nuestro amigo japonés podrá hacer alarde de sus habilidades  ralentizando el tiempo para tener una mayor precisión e incluso devolver balas y proyectiles enemigos. ¿Samuráis y alteraciones temporales? ¿Donde he visto yo eso antes?

Katana Zero estará disponible para PC y consolas este marzo y, además, si no puedes aguantarte las ganas, podrás asistir al South PAX  de este fin de semana para probarlo. Es más, si decides presentarte en el Stand de Devolver vestido como un auténtico samurái serás recompensado con una honorable copia del juego. Con honor hasta el final.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X