NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Devolver Digital anticipa grandes novedades en su próximo evento

Suda51 y las cuentas atrás serán protagonistas

La actualidad de los videojuegos ha comenzado este 2022 con un ritmo como el de antes de la pandemia. No al 100%, pero ya podemos ver cómo muchos proyectos atrasados pueden finalmente estrenarse, o cómo a los más fanáticos de los videojuegos se nos acumula un juego pendiente tras otro. Otra curiosidad es que, a pesar de no haber un E3, los eventos y anuncios de distintas compañías se mantienen como si nada hubiera pasado. De hecho, Devolver Digital ya nos anticipa un evento de lo más divertido y lleno de novedades para el 10 de junio a las 00:00 en España.

Devolver Digital sigue en sus trece para presentar sus novedades, y muestra una vez más que poseen un equipo de marketing ideal para crear eventos irreverentes. En esta ocasión, podemos apreciar cómo Devolver hará una parodia de los entresijos de un grupo de marketing cuyo objetivo será anunciar una cuenta atrás. Y es que, quien siga eventos de videojuegos, sabrá que últimamente se han ido de las manos los contadores previos a muchas retransmisiones, dejando incluso una cuenta atrás que daba paso a otra cuenta atrás.

Devolver Digital suele protagonizar los eventos más populares del E3, y todo apunta a que, si lo de este 2022 se le pudiera llamar E3, que volverían a hacerlo. De hecho, en el tráiler podemos ver cómo presentan a Suda51, creador de una icónica saga como No More Heroes, entre muchas otras joyas. Suda51 será el conductor del próximo evento de Devolver Digital, donde encontraremos novedades de juegos anunciados como Cult of the Lamb y otros inéditos que todavía no conocemos. Ahora, por tanto, solo toca esperar al 10 de junio a las 00:00 en horario español.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X