NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Devil May Cry 5 Special Edition ya está disponible en la nueva generación

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento

El éxito de la última entrega de la saga Devil May Cry fue incontestable. Sus tres millones de copias vendidas exprimieron al máximo el potencial en los últimos compases de PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, su llegada a la nueva generación es un hecho, y Devil May Cry 5 Special Edition ya está disponible en Xbox Series X|S. Por su parte, el título estará disponible en PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. Eso sí, hablamos de las versiones digitales, ya que la edición física no saldrá a la venta hasta el 1 de diciembre.

Para celebrar su llegada, Capcom ha publicado un tráiler donde podemos ver una clara mejora tanto en gráficos como rendimiento. Entre las novedades, destaca especialmente la aparición de Vergil como personaje jugable. Así, al igual que Dante, Nero y V, dominará sus propias habilidades y estilo para derrotar a los demonios.

Por otro lado, también tendremos la posibilidad de modificar la forma de jugar. Como han anunciado, la implementación del modo turbo aumentará la velocidad del gameplay 1,2 veces. Y por si fuera poco, a esto podremos añadirle una nueva dificultad: Caballero Oscuro Legendario, que aumenta la cantidad de enemigos.

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC no se quedarán sin probar a Vergil. Aquellos que quieran adquirirlo podrán hacerlo a partir de 15 de diciembre por 4,99 euros.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X