NoticiasPC

Detroit: Become Human ya disponible en PC

El título de Quantic Dreams se puede adquirir desde la tienda de Epic

La última obra David Cage, Detroit: Become Human ya está disponible en la tienda de Epic Store y trae consigo un nuevo motor gráfico 4k y numerosas mejoras adicionales.

Detroit: Become Human es el más reciente y ambicioso videojuego producido por Quantic Dream. Localizado en un futuro cercano y “no tan improbable” que sumergirá a los jugadores en un mundo a punto de sucumbir al caos, donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que los androides con aspecto humano están por todas partes.

Tomando el mando de Kara, Connor y Markus los jugadores deberán vivir tres perspectivas distintas a un mismo problema y acarrear con las consecuencias de las decisiones que tomemos con el trío protagonista aportando a la historia un sinfín de ramificaciones posibles.

Sin duda los usuarios de PC están más que de enhorabuena de poder disfrutar de este título que además saldrá a un precio muy atractivo de 39,99€.

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X