NoticiasPC

Detroit: Become Human llega a PC el 12 de diciembre

El último juego de David Cage abandona la exclusividad

Tras la llegada de algunos de los juegos más conocidos de Quantic Dream a PC, abandonando así la exclusividad que mantenían con Sony desde hace años, ahora le lega el turno al aclamado Detroit: Become Human; la obra más reciente de David Cage llegará a PC el próximo 12 de diciembre, donde se podrá adquirir (de forma exclusiva) a través de la Epic Games Store a un precio de 39,90 €.

En Navi Games ya analizamos Detroit: Become Human, siendo la obra más dura del estudio hasta la fecha y alcanzando una gran cantidad de posibles elecciones que disfrutar con una impresionante variedad de finales disponibles en base a ellas. Detroit: Become Human es una historia de ciencia ficción situada en un futuro no tan lejano, en una realidad en la que los androides de aspecto totalmente humano son algo cotidiano; la situación de las máquinas es de total servidumbre hacia los humanos, sufriendo incluso agresiones y movimientos de persecución y discriminación por parte de sus amos. Manejaremos a tres de estos robots, cada uno con sus propios dilemas y motivaciones. Deberemos acompañarles en sus respectivos caminos y construyendo sus personalidades en base a las decisiones que tomemos; de nuestros actos dependerá el futuro de ambos mundos, el humano y el androide. ¿De qué lado estarás?

Esta versión incluye las mismas novedades que los anteriores ports de los trabajos del estudio: posibilidad de jugar a resolución 4K y 60fps, además de la opción de elegir teclado-ratón o mando tradicional. El juego contará con una demo en la que podremos pasarnos la primera escena del título, siendo ésta también una de las más polémicas y emocionantes del mismo.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X