NoticiasPC

Detroit: Become Human Collector’s Edition abre las reservas de su edición coleccionista para PC

"La libertad tiene un precio"

La última entrega del aclamado David Cage no solo ha confirmado su llegada para Pc, sino que además cuenta con una inigualable edición coleccionista. Meridiem Games acaba de anunciar la apertura de reservas de Detroit: Become Human Collector’s Edition, una edición muy limitada que incluye una figura de Kara en la cadena de montaje, que nos recuerda la primera demo técnica que mostró Quantic Dream antes del lanzamiento del juego. La figura de 27 centímetros dispondrá de luz y brazos articulados, además vendrá acompañada de un set de pins, así como una tarjeta holográfica especial de Cyberlife de PVC, la cual incluye un código de descarga del juego para PC. Esta versión de PC llega con una calidad gráfica impresionante que soporta resolución de 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

¡Daos prisa! Porque sin duda esta será una de las ediciones coleccionistas más efímeras que veremos en las tiendas. Detroit: Become Human ha sido uno de los títulos más aclamados en los últimos años tanto por su apartado gráfico (sobresaliente) como por la naturaleza de las preguntas que lanza al jugador (¿qué es la libertad? o «¿qué significa estar vivo?, entre otras). Vivid la historia de 3 androides que buscarán respuestas a esas preguntas, y cuyo destino (de entre decenas de finales disponibles) está en vuestras manos y de las decisiones que toméis.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X