NoticiasSwitch

Detention estará en el catálogo de Nintendo Switch

También estará disponible para PlayStation 4

Detention es un juego de aventura de terror de la mano de Red Candle Games que pretende darte una experiencia única yendo a través del peor miedo de todos, el psicológico. Nos encontramos en Taiwán, en la década de los 60, antes de que se sufriera algo llamado «Terror Blanco«. Y nuestro cometido es averiguar por qué algunos alumnos se han quedado atrapados en la escuela.

El juego nos ofrece puzzles y escenarios escalofriantes que mezclan sonidos electrónicos con instrumentos clásicos asiáticos y una historia bastante trágica que nos presentará una serie de sucedidos que nos dejarán la piel helada.

Detention llegará a la tienda eShop de europa el día 1 de marzo, por lo que queda muy poco para poder disfrutarlo, mientras que en PlayStation 4, aún no se sabe fecha concreta, como tampoco en otros dispositivos.

 

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X