NoticiasPS4

Desvelados los nuevos juegos del Plus

Si eres suscriptor del servicio online de Sony podrás hacerte gratis con estos títulos

Como cada final de mes Sony da a conocer los juegos gratuitos que podrán disfrutar los suscriptores a Playstation Plus. Para el mes de diciembre se ha optado por la variedad y gratamente podemos encontrar títulos con una gran calidad.

Si lo nuestro son los shooters de acción en primera persona Titanfall 2, el título de Respawn, llega pisando fuerte a lomos de sus titanes. Un fps frenético que ha gozado del aplauso de la comunidad tanto en su vertiente multijugador como en su campaña, siendo esta una de las más aplaudidas de los últimos tiempos.

Por otro lado tenemos Monster Energy Supercross 2017, un trepidante juego de motocross que cuenta con multitud de pistas licenciadas, la mítica Daytona entre ellas, y con los pilotes oficiales de las categorías 250SX y 450SX. Sin duda una excusa perfecta para disfrutar de la adrenalina de una de las competiciones más divertidas de ver en cuanto al motor se refiere.

Y para terminar, pero no por ello menos importante, los suscriptores podrán echarle el lazo a eCrossminton, un título de la sección de Playstation Talents. Resaltamos de él su capacidad para disfrutarlo con amigos gracias a la posibilidad de jugar partidos de dobles con hasta cuatro jugadores a la vez. Sin duda un elemento atractivo a tener muy cuenta.

 

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X