NoticiasPS4Xbox One

Raid: World War II incluye al famoso actor John Cleese

505 Games y Starbreeze nos ofrecen un nuevo vídeo en el que se puede ver gameplay de RAID: WORLD WAR II, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de Octubre para PS4 y Xbox One.

Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por una tal “Mrs.White”, agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.

Además de ofrecernos una interesante trama en la Segunda Guerra Mundial el famoso actor John Cleese (Monty Python) se une a este proyecto poniendo su voz en el juego a uno de los personajes, además de participar en alguno de los vídeos. Este mítico Actor y Humorista inglés le al juego si tipico humor ácido y satírico dentro de absurdo, dentro de lo absurdo y serio, vamos humor inglés de toda la vida, sin duda haciendo mucho más llamativo a este juego.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X