NoticiasPS4

Desvelada la carátula de Fist of the North Star: Lost Paradise

Además conocemos la fecha de salida y más detalles sobre el juego

Ha sido desvelada la carátula de Fist of the North Star: Lost Paradise por parte de SEGA América. Se trata de un título basado en el manga Fist of the North Star en el que disfrutaremos de rol y aventuras con mucha acción frenética. La carátula, como podéis ver, conserva toda la magia del manga y también se da cierto aire retro con muy buen gusto.

Los jugadores controlarán a Kenshiro en un universo alternativo que podrán explorar también con un vehículo buggy personalizable mientras arrasan hordas de enemigos con las técnicas Hokuto Shinken de nuestro protagonista. El título, además contará con una enorme cantidad de misiones secundarias para desarrollar a nuestro personaje y minijuegos de todo tipo que van desde carreras con los ya mencionados buggies a la gestión de un club nocturno.

Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible el próximo 8 de octubre en Europa y América en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 59,99 €.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X