NoticiasPS5

Destruction AllStars presenta su primera temporada con un tráiler

La temporada 1 incluye un nuevo personaje, modos y un pase de batalla

Sony y Lucid Games traen el anuncio de la primera temporada de Destruction AllStars, el juego multijugador exclusivo de PlayStation 5 en el que se mezclan los combates de coches con los tortazos a pie, y sus contenidos, el anuncio viene acompañado por un tráiler. Esta primera temporada, llamada HotShots, aporta un nuevo personaje, un modo de juego, varios desafíos, un modo foto, varios ítems cosméticos y un pase de batalla, que recibe el nombre de abono AllStar.

La temporada dará comienzo el 5 de mayo y terminará en julio, aún sin una fecha determinada.

El nuevo personaje es Alba, una veterana de Destruction AllStars que vuelve a la competición, los usuarios podrán conocer más detalles sobre ella en una Serie de desafíos que se publicarán durante la temporada. La habilidad de a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores de suelo frente a ella. Además, Claymore, el vehículo de Alba, despliega un rayo láser que barre y daña a todo lo que se encuentre en su área de efecto.

Ahora vamos con Blitz, el nuevo modo de juego, que, según cita la nota de prensa, «es una evolución de Caos, pero con rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina«. En Blitz participan cuatro equipos compuestos por tres AllStars con el objetivo de ser el primer equipo en conseguir una puntuación determinada. Cada ronda obliga al jugador a cambiar de AllStar, pero la energía de la habilidad de personaje y del vehículo de héroe se acumulan entre rondas. Este modo de juego estará disponible en junio y será el modo competitivo del juego.

Toca hablar del abono AllStar, el pase de batalla típico de los títulos multijugador. El abono AllStar es la manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos exclusivos en el modo multijugador online, ya que todas las partidas dan puntos al pase. En esta primera temporada, el juego contará con dos formas adicionales de ganar puntos: desafíos de temporada y desafíos de patrocinador, ambos ofrecen puntos de temporada, pero también dan monedas AllStar y puntos de destrucción.

Destruction AllStars llegó a PS5 el 2 de febrero incluido en PlayStation Plus. Actualmente, lo podéis encontrar por 19,99 €, tanto en PS Store como en las tiendas físicas.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X