NoticiasPCPS4Xbox One

Desperados III saldrá a la venta el próximo 16 de junio

Dispara, luego pregunta

Los aficionados de la estrategia y el sigilo táctico están de enhorabuena. Tras la friolera de 19 años tras el lanzamiento de su predecesor, Desperados: Wanted Dead or Alive, el nuevo título de la saga llegará el próximo 16 de junio. De la mano de Mimimi Games, Desperados III saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en menos de dos meses.

El Salvaje Oeste nos espera una vez más junto a unos de los mayores pistoleros de la Tierra, John Cooper y su banda. De esta forma, el título de estrategia en tiempo real nos permitirá ponernos en la piel de todos los gánsteres con los que tendremos que idear las mejores formas de superar cada desafío y acabar con las bandas enemigas.

Desperados III ya tiene abierta sus reservas para PC por 49,99 euros. Aquellos que sean tan rápidos como los pistoleros podrán acceder a la Edición Digital Deluxe por el precio de la edición normal. En cuanto a PS4 y Xbox One, las reservas digitales todavía no están disponibles, pero lo harán pronto por un precio de 59,99 euros.

Pero no queda aquí. Además de la edición Estándar y la Digital Deluxe, el título también ha anunciado una Edición Coleccionista que ya puede reservarse para las tres plataformas por 109,99 euros. Esta incluye lo siguiente:

  • El título físico.
  • La banda sonora oficial.
  • Un libro de arte.
  • Una caja de música con cinco figuras intercambiables
  • Una caja premium.
  • Ocho postales.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X