NoticiasPCPS4Xbox One

Descubre más acerca de JUMP Force con el tráiler del Modo Historia

Si hasta el joven Midoriya se ha animado a participar, ¿por qué no tú?

Hace unos días supimos la integración de Asta, del manganime Black Clover, en las filas de JUMP Force. Y justo cuando hoy comentábamos los tres nuevos participantes (Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai), va Bandai Namco y nos suelta otra primicia a la cara. Bueno, en realidad son dos noticias, pero, ¿por dónde empezar?

En primer lugar, en la cuenta de Bandai Namco Entertainment Europe (y visible justo arriba) está disponible «Join the Jump Force», el tráiler del Modo Historia de JUMP Force. Son dos minutos de resumen acerca del colapaso de los denominados Mundos Jump en un punto especial llamado Umbras Base. Nuestro personaje, personalizable con ataques, aspectos y accesorios de los héroes de la Shonen Jump, se convierte en miembro de la Jump Force, grupo de luchadores en otro plano de la realidad que han de preservar la paz. Como ya estamos más que acostumbrados, habrá un villano muy poderoso llamado Kane, diseñado por Akira Toriyama y poseedor del Libro Ónice, un artilugio desconocido que puede jugar con el destino de los dos mundos.

En segundo lugar, desde Bandai Namco dan la bienvenida a su plantel a Midoriya Izuku, el aprendiz de héroe conocido como Deku y sucesor de All Might. Sabiendo el éxito que ha cosechado el manganime My Hero Academia, ya se estaba haciendo de tardar la inclusión de alguno de sus personajes. Su inconmesurable fuerza lo convertirá en uno de los más cofiables aliados.

JUMP Force se lanzará el 15 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, su precompra está disponible para las dos últimas plataformas (compartimos el enlace a la página de Bandai Namco).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X