NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Descubre los oscuros secretos de Vigor Chronicles: Absolution

Misterio y disparos con sello bohemio

Bohemia Interactive ha anunciado la llegada de Vigor Chronicles: Absolution, la última actualización de su looter-shooter free-to-play, Vigor, lanzado como early-access en 2018 y que llegó finalmente en 2019 como exclusivo de Xbox. Posteriormente, durante 2020 también tuvimos las versiones de PlayStation y Nintendo Switch.

Dos años después, Vigor vuelve a con más contenido. En esta actualización se introduce una nueva historia, un nuevo mapa para el modo Eliminación, nuevos consumibles y algunos cambios adicionales para mejorar la experiencia de juego.

Vigor Chronicles: Absolution continúa desvelando la historia del juego como parte de un puzle mucho mayor. Cada nueva actualización aporta una nueva pieza a este rompecabezas, que con el tiempo ayudará a los jugadores a descubrir la historia completa. En esta ocasión, la historia es más oscura y misteriosa, y explora temas como la moral y los valores personales, así como la facilidad con la que uno puede olvidarlos en un mundo post-apocalíptico.

La historia nos sitúa siguiendo la investigación del Dr. Dubois y el Dr. Azimov en el momento en el que ambos se tropiezan con un oscuro secreto en su búsqueda para revertir los efectos de la radiación. Deberemos explorar y recoger una serie de cintas con información para poder desvelar el pasado y quién sabe si arreglar el futuro.

“Esta nueva historia proporcionará mucha información que no se ha podido conocer hasta ahora. También hará que los jugadores se cuestionen las decisiones tomadas por los personajes, y se preguntarán si ellos hubieran reaccionado igual en la misma situación. Es algo muy interesante de escuchar, y que también hace reflexionar”, mencionó Filip Stastny, Brand Manager de Vigor.

Vigor Chronicles: Absolution está ya disponible en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X