NoticiasSwitch

Descubre la magia de Ori con Ori: The Collection para Nintendo Switch

La increíble historia de Ori os llevará a través de paisajes llenos de magia y preciosismo

La magia de Ori llega al completo a Nintendo Switch con Ori: The Collection. Los dos queridos títulos de Ori, Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, pueden adquirirse de forma conjunta en la consola híbrida de Nintendo. Este pack doble se puede reservar a partir de hoy.

A continuación os dejamos el tráiler mostrando en todo su esplendor a Ori: The Collection:

Ori: The Collection estará disponible en todo el mundo el 12 de octubre. En un único cartucho podréis disfrutar en Nintendo Switch de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisp. Además, esta edición incluye las bandas sonoras digitales y premiadas de ambos juegos, así como seis tarjetas de arte coleccionables. Por otro lado, esta colección llega de la mano de iam8bit, Moon Studios y Xbox Game Studios, con la distribución global del socio Skybound Games y la distribución en España de Meridiem Games.

La franquicia de Ori comenzó en marzo de 2015 con el lanzamiento de Ori and the Blind Forest. A raíz de su estreno, los elogios comenzaron a llegar hasta alcanzar más de 50 premios y nominaciones. Entre éstos se encuentran: el premio a mejor dirección artística de The Game Awards, el premio BAFTA Games Award por sus logros artísticos y los premios DICE por sus logros en composición original, dirección artística y animación.

Por otra parte, Ori and the Will of the Wisps se lanzó cinco años más tarde, en marzo de 2020 con Xbox Game Pass. Su recibimiento fue muy similar a su predecesor. Fue nominado para varios premios como los Game Developer’s Choice Awards de 2021. Además, la entrega recibió críticas abrumadoramente positivas y GamesRadar+ lo calificó como uno de los mejores juegos de plataformas jamás creados.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X