NoticiasPC

Descubre el encantador mundo de Airoheart en su nuevo tráiler

El comienzo de tu viaje

El equipo de Soedesco se ha atrevido a lanzar un nuevo tráiler para Airoheart, su nuevo proyecto. Hablamos de un vídeo empeñado en mostrar una tierra llamativa y mágica en todo su esplendor, el sorprendente territorio de Engard. Nos pondremos en la piel de un amado héroe que deberá embarcarse en un viaje épico con el fin de erradicar el mal de un hechicero y restablecer la luz y el equilibrio en el mundo. Es una clásica historia sobre el valor de la amistad, el destino y la traición, también una trepidante búsqueda en la que el combate, en conjunto con puzles y las plataformas, predominará sobre la propuesta principal en cuanto a mecánicas se refiere.

Un dato a tener en cuenta es que, si participas en la Beta cerrada o has formado parte del patrocinio de Kickstarter, podrás sumergirte en el universo de Airoheart desde hoy hasta el 24 de marzo. ¿Ocupaba ya este título un espacio entre vuestra lista de deseos de Steam?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X