NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Descubre el doblaje y la música de Gungrave G.O.R.E

El poder de la cultura

¿Qué es una obra sin el verdadero sello de un artista?

Es aquí donde nos hacemos una idea del esfuerzo que han depositado reconocidos actores de doblaje que, con mucho gusto, decidieron formar parte del reparto de Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter de acción.

Estas talentosas personas también reconocidas como leyendas dentro de la industria de los videojuegos, con su envidiable experiencia en el panorama, consiguen que personajes ya memorables cobren aún más vida en una trama que se verá potenciada gracias a estas interpretaciones. Al fin y al cabo, hablamos de nombres como Akio Ôtsuka, Masami Iwasaki o Fumihiko Tachiki.

Por otro lado, si hablamos del apartado musical, la mejor noticia que podemos dar es que nos han brindado la oportunidad de ver un tráiler dedicado especialmente a este apartado. Nos referimos a Tetsuya Shibata, que colaboró en DMC y Final Fantasy XV y Yoshino Aoki, que puso su sello personal en Breath of Fire y también en Final Fantasy XV.

Puedes ver el correspondiente vídeo aquí.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Botón volver arriba