NoticiasPS4Xbox One

Demon’s Crystals llegará pronto a PS4 y Xbox One

Demon’s Crystals es el juego del estudio valenciano Byte4games, que va a llegar el 12 de mayo a Playstation 4 y Xbox One, tras haber pasado ya por PC, por un precio de 4,99 €.

Demon’s Crystals cuenta la historia de un mundo que una vez estuvo dominado por demonios astrales conocidos como Uricanes, quienes vivían cómodamente en la parte superior de la pirámide alimenticia, hasta que tres seres misteriosos convirtieron a la pacifica población en seres agresivos y destructivos. Debes tomar el control de los Uricanes que quedan para poder restablecer el orden, salvar el mundo y salvaguardar tu posición.

El juego cuenta con ocho modos de juego diferentes, acción cooperativa y jugabilidad arcade que gustará a los fans de los shooters de doble-stick. Controlar a tu Urican es tan simple como dirigir a tu personaje en la dirección adecuada y disparar.

 

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X