
Grandes noticias para los fans del manganime, y es que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (el aclamado shonen de Koyohary Gotōge) tiene prevista su llegada a nuestras pantallas en este 2021. Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado nuevas imágenes y detalles al respecto, revelando algunos aspectos del juego, como que se tratará de un juego de combate y acción en el que recorreremos la trama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, aunque no han especificado todavía hasta qué punto.
A juzgar por las imágenes y por los antecedentes de CyberConnect2 (responsable, entre otros, de la saga Ninja Storm que adaptó el manganime de Naruto y Naruto Shippuden) podemos ver que, aparte del modo Historia, contaremos con un modo Versus en el que podremos realizar combates de hasta 2 contra 2, incluyendo entre ellos a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma o Inosuke Hashebira, entre otros. Con el historial de CyberConnect2 estamos seguros de que podemos esperar un título que deslumbre tanto a nivel visual como de mecánicas.
Por último, recientes noticias publicadas en su página web revelan también que el título se lanzará en PlayStation 5, Steam, Xbox One y Xbox Series X | S, además de en PlayStation 4 como se anunció originalmente, pero sin ninguna fecha fijada todavía.