NoticiasPS4Switch

Demon Gaze Extra se retrasa en Europa a enero de 2022

Venced a monstruos con el equipo más poderoso que podáis conformar

Demon Gaze Extra, la entrega de Cattle Call, Kadokawa Studios, y Clouded Leopard Entertainment, se ha retrasado en América y Europa para el 6 de enero de 2022. La fecha de estreno inicial había sido fijada para el 9 de diciembre de este mismo año. La entrega, sin embargo, ya ha sido estrenada en Japón para Nintendo Switch.

A continuación os dejamos el tráiler oficial de Demon Gaze Extra:

La entrega fue lanzada originalmente para PlayStation Vita en 2013 y fue un éxito rotundo en Japón. Su desarrollo estuvo a cargo de Kadokawa Corporation, mientras que la versión Demon Gaze Extra que se estrenará el año que viene, está siendo llevada a cabo por Cattle Call.

Demon Gaze Extra se basa en explorar mazmorras y enfrentarnos a enemigos poderosos con el equipo que nosotros hayamos escogido formar. Además, no solo tendremos a los miembros de nuestra banda, cada uno de ellos con sus propias particularidades, también tendremos a los demonios. Éstos últimos actuarán como una entidad a parte de nuestro equipo y actuarán por su cuenta.

Si sois fans del original y os gustó su jugabilidad, esta nueva versión con nuevos añadidos, mejoras, y novedades, os traerá todo lo que necesitáis para revivir vuestra experiencia. Ahora solo queda esperar un poco más para que esté en vuestras manos.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Botón volver arriba