NoticiasPC

Deltarune anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo capítulo

El juego del creador del aclamado Undertale regresa con su esperada continuación

Tras causar furor con el lanzamiento de Undertale allá por el ya lejano 2015, Toby Fox, su creador, publicó sin previo aviso el primer capítulo de Deltarune en octubre de 2018. Y hoy, casi tres años después, cuando se cumplen seis años de la salida de Undertale, ha anunciado que en apenas un par de días, el 18 de septiembre, podremos disfrutar del segundo capítulo de dicho juego en PC y Mac.

Desde la propia web del título han aclarado algunos detalles en forma de «Preguntas frecuentes (FAQ)» acerca de este Capítulo 2. Primeramente, aquellos que jugaron al primer capítulo y que deseen trasladar su progreso, lo único que tendrán que hacer será irse a dormir después de terminar el primer capítulo, una vez vistos los créditos. Asimismo, si estamos jugando en un ordenador distinto al de la primera vez, podremos jugar sin problemas, siempre que recordemos todo lo que ocurrió en la primera parte. Por último, se asegura que «hay planeados más capítulos», aunque se nos insta a «ser pacientes», puesto que acaban de terminar el Capítulo 2.

Recordamos que podremos acceder a Deltarune: Capítulo 2 a partir de las 2:00h del próximo 18 de septiembre. Aún desconocemos si será gratuito como el primer capítulo y si acabará llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch además de PC y Mac, como ocurrió con la primera parte.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X