NoticiasPS5

Deliver Us The Moon ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

Meridiem Games nos trae a España la edición física, que incluye varios regalos

Deliver Us The Moon, juego ambientado en el espacio del que ya os hablamos en NaviGames, ha sido lanzado para PlayStation 5 en formato físico por tan solo 29,99€. La edición física incluye una copia de la banda sonora original del juego en formato digital para descargar, un póster a doble cara y un set de pegatinas. Además, la carátula cuenta con portada reversible.

Deliver us the moon PS5

Deliver Us The Moon está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la Agencia Mundial Espacial, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética que se está viviendo. La solución: colonizar y explotar las reservas lunares de Helium-3 para satisfacer las necesidades energéticas de la cada vez mayor población terrestre.

De repente, las comunicaciones de la Luna fallan y la fuente de energía se pierde. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan y los gobiernos del mundo deciden embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía como única esperanza para la raza humana.

Podéis ver el trailer de lanzamiento de Deliver Us The Moon en PlayStation 5 a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X