NoticiasPC

Del creador de ITTA nace el rogue-lite House of God, ya a la venta

Próxima parada: los cielos

¿En busca de un rogue-lite shooter frenético? ¿Igual un juego con una estética psicodélica y única? Sin pasar ni siquiera un año de su anterior lanzamiento ITTA, ese boss rush narrativo tan particular, Glass Revolver desarrolla y, por primera vez, publica su nuevo título House of God en PC a un precio de risa.

Seremos Jack, un polizonte que lleva una pistola para abrirse paso a balazos en un tren lleno de enemigos y cuyo destino parece ser la Casa de Dios. Como shooter frenético con vista cenital recuerda un poco a Enter the Gungeon, mientras que el pixel art y violencia extrema rememora más a los Hotline Miami. Si a esto le sumamos más de 50 items (la mayoría con sinergias compartidas) 4 areas con un jefe al final, y un tren que genera aleatoriamente entre 80 salas y vagones distintos en cada partida, ya tenéis una muy buena idea del núcleo del juego.

House of God está disponible en Itch.io por 4,99 dólares y Steam por 3,99 €.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X