NoticiasPCXbox One

Deiland Pocket Planet llega a Steam

También estará disponible en Xbox One

La desarrolladora valenciana Chibig Studio ha anunciado que Deiland Pocket Planet llegará a Steam. Después de su exitoso paso por Nintendo Switch, la nueva versión de Deiland llega a Steam el 8 de diciembre. El juego tendrá un descuento de lanzamiento del 15% sobre su precio total de 19,99€. Además, los jugadores de Xbox One también podrán explorar el encantador universo de Deiland, el juego llegará a la plataforma el 2 de diciembre al mismo precio.

Deiland: Pocket Planet Edition es un relajante juego de granjas en el que tendrás que cuidar tu propio planeta. Cultiva, construye, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta.

Encontraremos más de 12 personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar. Ciclo de día y noche que afecta al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteoritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal y más de 100 misiones para desvelar los secretos que alberga el interior de tu planeta. Además sus desarrolladores han confirmado que aquellos jugadores que tengan la versión original en Steam no tendrán que adquirirlo de nuevo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X